AUTOSABOTAJE
AUTOSABOTAJE
El autosabotaje son aquellas acciones, pensamientos o comportamientos que realizamos (de forma consciente e inconciente) para impedir algún objetivo importante en la vida; el amor, una relación de pareja, dinero, éxito, un trabajo, etc.
Somos nosotros mismos obstaculizando nuestros planes de vida, de los cuáles nos daríamos cuenta que Dios está muy interesado en ayudarnos, si tan solo nos tomáramos el tiempo de escucharlo. “Tiempo” estamos viviendo en una generación que quiere todo ya, que no puede esperar por sus ambiciones, pero si se trata de Dios… lo pospone
Ponemos el amor, la felicidad y la auto-realización primero, porque tenemos la ilusión de que con esto podemos sentirnos enteros.
Pero la realidad es que nunca podremos sentirnos enteros sin antes poner a Dios primero.
Jeremias 29:11 Pues yo sé los planes que tengo para ustedes—dice el Señor—. Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza.
¿Qué tiene que ver esto con el “Autosabotaje”?
Que somos jóvenes con un bajo dominio propio, lo que significa que mayormente nos domina lo que sentimos y/o pensamos; y debemos procurar ser más prudentes, para que nuestras decisiones no tengan huecos por dentro. Una decisión tomada apartir de un sentimiento o un pensamiento impulsivo es seguro un ERROR.
*Llevamos a Dios a todas partes pero no lo dejamos involucrarse en nuestras decisiones.
¿Alguna vez buscaste el consejo de Dios, antes de ponerte de novio/a con alguien? O ¿sobre la carrera que queres elegir?
¿Si estás personas con las que me estoy rodeando son buenas para mi?
Habian personas hermosas, que tenian una personalidad única, propósito hermoso, un futuro, y los encontré fumando, drogandose, perdidos. ¿La razón? Me junté con las personas equivocadas. Me puse de novi@ con la persona que no era. Tomé malas decisiones.
Éstas son las decisiones más importantes de su vida, no pueden dejar que el tiempo les confirme si fué o no una buena decisión.
El tiempo tarda mucho, y deja marcas en las heridas.
Cuando dejé que el tiempo me diga quién es para siempre y quién no, ya era tarde porque ya había depositado partes importantes de mi vida en manos sucias. (Es como entregar un arma a quien te va a traicionar).
¿Cómo salir de una mala decisión? Con una buena decisión.
Las decisiones son cosas de cada día, y siempre estarán las voces fuerte de tu mente y tu corazón, pero por ahí hay una vocecita suave, que te dice las cosas con calma, con verdad y con amor, esa es la voz de Dios, hay que prestar mucha atención.
Involucrale a Dios en tus decisiones, Dios no tiene que ver solamente con la iglesia, él no quiere ser parte de tu domingo nomas, él quiere estar con vos siempre.
Comentarios
Publicar un comentario